¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil.
Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local o para tu vivienda y no solo eso: ¡te regalamos un sensor de viento! ¿Todavía no conoces las ventajas de esta combinación ganadora? ¡Muy atento: te las contamos todas!
Toldo motorizado y sensor de viento: una combinación ganadora
La comodidad de un toldo que se cierra de manera automática cuando el sensor detecta rachas de viento intensas que podrían dañar su estructura solo se conoce bien cuando se prueba. Y es que esta ganadora combinación es la que necesitas para incrementar, como no te habías imaginado, el confort en tu vivienda.
Ahora en Persianas Tui no solo te ofrecemos un toldo motorizado a medida de tus necesidades, como parte del servicio personalizado que nos gusta ofrecer siempre, sino que por cada compra de un toldo de estas características que realices te obsequiamos también con un sensor de viento totalmente gratis.
Este aparato fabricado en plástico integra un circuito eléctrico que se activa al entrar en contacto con un anemómetro giratorio. Los modelos inalámbricos, como el que te regalamos en Persianas Tui, cuentan con un receptor conectado al motor mediante cableado y con un mando a distancia para incrementar la comodidad y que puedas cerrar y abrir el toldo de modo manual.
Las ventajas de instalar un toldo, ya sea en tu vivienda o en tu local, son múltiples: además de evitar los daños que la exposición directa del sol puede producir, cuidarás de la estructura y enseres de tu terraza o jardín, impidiendo que los materiales se desgasten.
Proteger las ventanas de la lluvia, reducir a incidencia del sol en las horas centrales del día y evitar las inclemencias climatológicas proporcionando en el espacio exterior de la vivienda un lugar para el refugio son algunas de las ventajas inmediatas de las que podrás disfrutar con la instalación de un toldo.
Además, si te decantas por un toldo motorizado, los beneficios aumentan: olvídate de plegarlo y desplegarlo manualmente, podrás hacerlo de manera automática para ganar en comodidad. ¿Otra buena noticia? Se trata de un sistema que puede ser instalado en cualquier tipo de toldo.
La colocación y la instalación del mecanismo motorizado es clave para que este tipo de toldos funcionen a la perfección. Para conseguir una instalación con todas las garantías se hace necesario que cuentes con los servicios de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector como el de Persianas Tui. Contacta con nosotros sin compromiso y obtén un presupuesto personalizado.