El sensor de viento es uno de los elementos imprescindibles para los toldos, porque nos permite disfrutar de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz es vida, no siempre es cómodo ni beneficioso estar expuestos constantemente a la exposición solar, por lo que nuestros toldos pueden ser tu gran aliado.
Pero, ¿sabías que tienen muchas más utilidades que la mera protección del sol? En este nuevo artículo, desde Persianas Tui te vamos a hablar del funcionamiento de nuestros toldos con sensor de viento en Vigo, que ofrecemos para garantizar tu máxima comodidad y protección.
Quédate a leer esta nueva entrada del blog y descubre sus ventajas.
¿Cómo funciona un sensor de viento en un toldo?
Los sensores de viento funcionan mediante la identificación de ráfagas que pueden resultar peligrosas para el toldo, encargándose de enviar una orden directamente al motor del toldo para que este se recoja automáticamente. Estos sensores pueden ser programados para indicarles cuál es la velocidad de viento máxima que pueden soportar antes de recoger el toldo y así evitar posibles daños.
Ventajas de los toldos con sensor de viento
Los toldos de por sí ya cuentan con numerosas ventajas que los hacen una opción muy interesante a considerar para añadir a nuestros hogares. Ahora bien, si a los clásicos toldos les añadimos los sensores de viento que instalamos en Persianas Tui, los beneficios se multiplican. A continuación te nombramos solo algunos de ellos:
- Aprovecha mejor los espacios exteriores
Ya sea en tu vivienda, en tu bar o tu restaurante, cualquier terraza o espacio exterior que dispongas podrá ser mejor aprovechado si cuentas con unos toldos que protejan a las personas del sol y de la lluvia.
- Alarga la vida útil del toldo
Los toldos con sensor de viento duran más tiempo que los que no tienen este dispositivo. Y esto es por la sencilla razón de que cuentan con un sistema preventivo que permite recoger el toldo cuando las rachas de viento son demasiado fuertes, por lo que las posibilidades de que se rompa o deteriore menguan notablemente.
Los toldos con sensor de viento que instalamos en Persianas Tui hacen el trabajo por ti. Gracias a esta innovación, podrás despreocuparte por si un día te olvidas de recoger el toldo, ya que éste se cerrará automáticamente cuando sea necesario.
Nuestros toldos no solo son útiles, sino que también pueden embellecer el lugar donde sean instalados. Ofrecemos una amplia variedad de tonalidades y acabados.
Consigue un sensor de viento gratis al comprar tu toldo motorizado en Vigo
En Persianas Tui estamos capacitados para fabricar toldos a medida para toda clase de espacios: jardines, ventanas, terrazas, balcones...
Ofrecemos nuestros servicios de instalación de toldos motorizados en Vigo, Tui, O Porriño y alrededores. No dudes más y llámanos para disfrutar de las ventajas de contar con un toldo motorizado con sensor de viento. Te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.